Gestión, administración, análisis inteligente para la recuperación de Cartera

RecoverySUITE tecnología diseñada para facilitar la administración del proceso de recuperación de cartera

Su organización puede contar con una herramienta tecnológica para la administración, gestión inteligente del proceso de recuperación de cartera. Resuelve los retos de negocio a partir de la información de la analítica predictiva a través de nuestros modelos predictivos e Inteligencia artificial para gestión ágil de los procesos y asistente de negociación asertiva con foco en el recaudo.

Servicios

ANALYTICS

Obtenga la información con predicción y riesgos en la cartera, recomendaciones para la estrategia y toma de decisiones.

MANAGEMENT

Gestiona y administra de manera eficiente la información del proceso de cartera, asistente basado en PNL para colaborador.

EFFICIENT

Administra de manera ordenada  la cartera castigada, automatiza el calculo de intereses y condonaciones.

PRODUCTIVITY

Cumple con los objetivos acordes al core de negocio, calibración, cumplimiento y seguimiento a gestión del colaborador.

PERFORMANCE

Desarrolla las habilidades de tus colaboradores, mejorando su capacidad y productividad.

RECRUITMENT

Selecciona el mejor talento para el ciclo de cartera y automatiza los procesos de Onboarding

Garantiza a través de RecoverySUITE aplicación de la normatividad vigente

Noticias

Fuente Portafolio.com

Proteger la intimidad del usuario sin perder foco en el recaudo

A través del nuestro asistente para gestión de recuperación de cartera basado en Programación neurolingüística desatacamos importancia del lenguaje y la comunicación para influir en la negociación. RecoverySUITE incorpora técnicas de lenguaje persuasivo y efectivo para las comunicaciones con los deudores, lo que aumenta las posibilidades de obtener respuestas positivas y mejorar la tasa de éxito de la recuperación.

Fidelización de cliente

A través del uso del asistente en programación neurolingüística asistimos la gestión emocional y el desarrollo de la empatía. Nuestro software incluye recursos que ayudan a los cobradores a comprender y manejar las emociones tanto propias como de los deudores durante el proceso de cobro. Esto influye directamente en técnicas de gestión del estrés, manejo de objeciones y empatía efectiva; que se traduce en fidelización al cliente a partir de soluciones efectivas y un trato adecuado.

Canales

RecoverySUITE asiste a su organización para el cumplimiento del Articulo 2 de Ley 2300 a través de modelo de árbol de decisión. perfección la información y efectividad del canal de contacto para aumentar la probabilidad de recuperación y posterior gestión de  negociación para recuperación de cartera.

Periodicidad

RecoverySUITE facilita a su organización el cumplimiento del Articulo 3 Ley 2300 a través de información actualizada en línea de las gestiones realizadas por los colaboradores, evite así reprocesos, riesgos de quejas y sanciones por incumplimiento. Optimice la labor de los colaboradores y gestiones de contacto; concretando mejores índices de eficiencia y productividad; que dentro de la organización suman a recursos económicos.   

Beneficios

Solución

Resuelve de manera integral los retos de negocio a partir de la gestión ágil de la información para la administración del proceso de Cartera.

Adaptable

Integra la información con plataformas especializadas tipo ERP, agilizando procesos internos y cargas masivas. 

Diferente

Asistente basado en Programación Neurolingüistica para negociación asertiva, fidelización de cliente con foco en el recaudo.

Amigable

Facilita  la experiencia del colaborador a partir del manejo de una herramienta intuitiva y el asistente de acompañamiento en la gestión

Ventajas de...

Utilizar analítica descriptiva & predictiva

RecoverySUITE con nuestros modelos predictivos te ofrecen información valiosa para tomar decisiones estratégicas y eficientes en el proceso de recuperación de cartera.

Aprovechar la inteligencia artificial

RecoverySUITE con su sistema de inteligencia artificial te permite automatizar tareas y procesos, ahorrando tiempo y recursos en la gestión de cartera.

Asistente de negociación asertiva

RecoverySUITE cuenta con un asistente inteligente que te guiará en la negociación con los deudores, optimizando el recaudo y mejorando los resultados.

Optimizar la gestión de procesos

RecoverySUITE te brinda una visión completa y centralizada de tu cartera, lo que facilita la toma de decisiones y te permite mejorar la eficiencia en el proceso de recuperación.

No pierdas más tiempo con métodos tradicionales! Da el salto a la era tecnológica y maximiza el recaudo de tu cartera con nuestra herramienta de gestión inteligente.

¡Contáctenos, solicite un demo, descubra cómo podemos contribuir al crecimiento y éxito de tu organización!

¡Testimonios que nos llenan de orgullo!

"La funcionalidad de negociación asertiva respaldada por Programación Neurolingüística, fortalece la comunicación con los clientes y fomenta la fidelización. Esto crea relaciones sólidas y confiables con nuestros clientes de microcrédito, mejorando su experiencia y aumentando las posibilidades de éxito en la recuperación de la cartera".

César Iván Velosa Poveda
CEO - FUNDACION AMANECER

"Esta herramienta mejora la experiencia del colaborador, ofreciendo una interfaz intuitiva y un asistente de acompañamiento que facilita su trabajo diario. Esto no solo mejora la satisfacción del personal, sino que también aumenta su productividad y les permite enfocarse en brindar un mejor servicio a los clientes".

Javier Mauricio Huertas Restrepo
CEO - WTALENT.CO

Conoce más acerca de nosotros...